Shakira ilusionada

Nacho Gay: “Hubo arrumacos y hasta besos entre Shakira y Hamilton en Montmeló”

Shakira y Lewis Hamilton se dejan ver públicamente cómplices y cariñosos en el paddock del Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló, según Nacho Gay, director de la revista digital Vanitatis.

Publicidad

La cantante Shakira ha recuperado la ilusión en los poco más de dos meses que lleva en Miami. Partidos de la NBA, paseos por el pitlane de la Fórmula 1 en diferentes ciudades… ahora sabemos que detrás de esa sonrisa está el piloto Lewis Hamilton. La revista People ha confirmado la relación diciendo que se están conociendo.

Una de sus últimas citas fue en el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló hace una semana. El periodista y director de la revista digital Vanitatis, Nacho Gay, sabe qué pasó en ese paddock. Cómo se comportó la pareja: “Hubo arrumacos y se dieron hasta besos, lo dicen fuentes cercanas a Shakira. Hay pruebas, allí les vieron acercarse, besarse, acariciarse sin ninguna intención de ocultárselo a toda la gente que trabaja en la Fórmula 1, que es muchísima”.

“Hubo arrumacos y se dieron hasta besos, lo dicen fuentes cercanas a Shakira. Les vieron acercarse, besarse, acariciarse sin ninguna intención de ocultárselo a toda la gente que trabaja en la Fórmula 1”

Nacho Gay, director de Vanitatis

Que Shakira se dejara ver en público con Hamilton, a los ojos de Nacho Gay, es una estrategia totalmente planificada: “Shakira sí quiere que se conozca esta relación y por eso lo ha hecho de manera tan pública. Se podría haber venido de otra manera a Barcelona, pero no, fue a Montmeló, se hizo fotografías. Si tú quieres tener una cita con Hamilton te vienes, quedas en un hotel pero si tú te presentas en el paddock que se retransmite a todo el mundo, luego empiezas a subir fotografías con él en una discoteca en Barcelona, evidentemente prima el interés. Lo que quiere dejar claro es que tiene una relación que se está iniciando”.

El origen de la relación

La relación entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 tiene su origen hace un mes: “Esto lleva un mesecito o así, aquí nadie está diciendo que se vayan a casar mañana ni muchísimo menos. Además, la fama que tiene Lewis Hamilton es peor que la de Piqué de mujeriego y demás así que yo creo que simplemente están empezando, se están conociendo y bueno, hay besitos, hay cositas”.

Nacho Gay también se hace eco de las declaraciones que el entorno de Shakira esos días han hecho llegar a algunos periodistas como Silvia Taulés: “Hay cosquillas en el estómago. Se profesan cariño delante de sus íntimos sin tapujos. Es un comienzo suave y divertido”.

El futuro de la pareja solo el tiempo lo determinará.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad