Los Morancos

Los Morancos, de su nuevo espectáculo: "A Pablo Iglesias lo jubilamos, es como los toreros si se cortan la coleta no hay manera"

Los Morancos visitan Espejo Público y nos cuentan lo bien que se lo están pasando en 'Tu cara me suena' y algún que otro detalle de cómo será su nuevo espectáculo: 'Todo por la matria'.

Publicidad

Los Morancos han visitado el plató de Espejo Público para compartir con todos nosotros cómo está siendo su experiencia en 'Tu cara me suena'. Los hermanos Cadaval se han mostrado felices y han confesado que se lo están "pasando en grande" con todo el equipo aunque reconocen "nosotros no ganamos nunca porque allí hay gente que canta que te mueres, pero nos lo pasamos en grande".

Los Morancos han aprovechado su paso por el programa para anunciar que el próximo 4 de febrero estrenarán su nuevo espectáculo en el Teatro Rialto de Madrid que se llamará 'Todo por la matria' y con el que prometen mucha diversión: "Damos un repaso a todo el lenguaje inclusivo".

Los hermanos Cadaval han avanzado que para su nuevo trabajo han incluido a nuevos personajes como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde José Luis Martínez-Almeida ya que han jubilado a otros míticos como Pablo Iglesias o Santiago Abascal. "A Pablo Iglesias lo hemos jubilado. Es como los toreros si se cortan la coleta ya no hay manera", bromean.Sobre las nuevas incorporaciones confiesan que el papel de Ayuso será el de una Isabel "maravillosa y muy apantojada".

Con motivo del cuarto aniversario de la muerte de Chiquito de la Calzada, Los Morancos han compartido una anécdota que vivieron con él durante una actuación. Chiquito se cayó del escenario y sin perder la compostura mientras se precipitaba dijo ante los espectadores: ¡Hasta luego, Lucas!"

Puedes volver a ver la entrevista completa a Los Morancos en Espejo Público en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad