Desaparición

La misteriosa desaparición del pequeño Émile que conmociona Francia: unos testigos le vieron bajando una calle y se le perdió la pista

Las batidas se han paralizado después de analizar las llamadas telefónicas y conocer que los abuelos no estaban solos con el niño, como así se pensaba.

Publicidad

Sin rastro del pequeño Èmile. El periodista francés, Eric Hadj, asegura que se trata “de un misterio total”. El pasado sábado 8 de julio, Èmile de 2 años desaparece del pequeño pueblo de Le Vernet (Francia). Poco más de 100 habitantes. Dos testigos lo vieron bajar una de las calles, pero no le dieron importancia. Es la última vez que se ve a Émile.

Comienzan las batidas, una pedanía conmocionada. Marc Chappuis, Prefecto de la Alta Provenza, da todos los detalles de esta búsqueda: “En total hay casi 800 personas que se han turnado para tratar de encontrar al niño en un radio de 5 kilómetros alrededor del área donde fue visto por última vez en El Vernet”.

En el momento de la desaparición el niño no estaba solo en la casa

A pesar de todos los esfuerzos hasta el momento no se ha encontrado al niño. La búsqueda se ha paralizado. Supuestamente jugaba en casa de sus abuelos, una pedanía de poco más de un centenar de habitantes. Pero ahora se ha descubierto que el niño no estaba solo con sus abuelos en el momento de la desaparición, como se creía, sino que además había más gente en la casa. Se celebraba una especie de reunión familiar, con una decena de personas. Una familia numerosa, de diez hermanos.

Todas las casas se han registrado, todos los coches, las entradas y las salidas de la localidad. Se han analizado líneas telefónicas sin ningún resultado. También se ha descubierto un rastro de sangre en un vehículo, tras ser analizado, los resultados indican que pertenecen a un animal. La investigación parece que torna en una nueva fase ¿Se volverá a interrogar al entorno del pequeño?

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad