Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Parricidio en Madrid

Míster España 2017 mata a su padre durante un brote psicótico

El Míster España Pacific World 2017 se encontraba en Madrid para asistir a un cásting como actor. Había viajado desde Murcia con su padre cuando sufrió un brote psicótico. Según la familia el joven intentó autolesionarse, su padre intentó evitarlo y este acabó apuñalándole hasta la muerte.

Vicente Hernández consiguió el título de Míster España Pacific World. Llegó a Madrid desde Murcia para hacer un cásting como actor y allí le dio un brote psicótico. En ese momento se encontraba alojado en un piso del barrio madrileño de Chamberí acompañado por su padre.

Según fuentes del caso el joven intentó autolesionarse y cuando su padre intentó evitarlo le apuñaló. El padre falleció. Según el joven el diablo se había metido en el cuerpo de su padre.

Su hermana melliza ha escrito una carta en la que pide respeto ante la muerte de su padre. Asegura que ambos mantenían una excelente relación y califica lo sucedido como "un accidente por amor". "Ambos se querían con locura y él quería evitar un accidente", apunta.

Señala en su carta que en los últimos tiempos su hermano lo había pasado muy mal y quienes le conocen saben la estupenda relación que les unía a padre e hijo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.