Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Impresionantes imágenes

Una madre lanza a su bebé al vacío en medio del incendio de un edificio

Esta madre veía que la única solución para que su hijo salvara la vida era lanzarlo desde una de las ventanas del edificio que se encontraba en llamas. Confió en que alguna de las personas que se encontraban en el exterior lo recogiera.

En medio del incendio de un edificio esta madre desesperada tomó una difícil decisión: lanzar por la ventana a su bebé con la esperanza de que alguien lo recogiera antes de impactar contra el suelo.

El incendio se originó fruto de los saqueos que están teniendo lugar en Durban (Sudáfrica). El edificio empezó a ser preso de las llamas y la angustia comenzó a apoderarse de quienes se encontraban en el interior, incluida esta madre.

Cuando lanzó al pequeño confiaba en que alguna persona del exterior pudiera cogerle al vuelo. La historia tuvo un final feliz ya que un hombre que contemplaba la escena pudo recoger al pequeño subiéndose incluso en una plataforma para que le fuera más fácil sujetarle.

Madre e hijo se encuentran en buen estado pero esta progenitora está deseando salir del país. Los disturbios de los últimos días han originado incendios y revueltas que ya han dejado 75 muertos.

Puedes volver a ve el momento de tensión de una madre que lanza a su bebé al vacío en un incendio en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad