Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN HORNACHOS (BADAJOZ)

Los investigadores hallan "indicios significativos" durante la búsqueda de Francisca Cadenas

Una de las pistas se encontró en el casco urbano del pueblo, mientras la otra fue hallada en el extrarradio. La familia de la desaparecida agredece a todas las personas que colaboraron en el dispositivo de búsqueda.

La búsqueda de Francisca Cadenas tras su desaparición ha reunido al pueblo de Hornachos (Badajoz) para colaborar en el caso. Durante la jornada de búsqueda, los investigadores hallaron dos indicios significativos que podrían suponer un importante avance.

Según explica el hijo de la desaparecida, Jose Antonio, una de las pistas fue hallada en el casco urbano del pueblo y la otra en el extrarradio.

Los pozos, los embalses e, incluso, las casas de los vecinos de Hornachos han sido los puntos registrados durante el dispositivo de búsqueda, lo que demuestra la importante colaboración que recibió la misión de hallar a Francisca. De hecho, un total de 191 personas se volcaron en la investigación.

"Teníamos bastante ilusión por encontrar indicios relacionados con mi madre, o incluso a mi madre", explica Jose Antonio.

Publicidad