Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POR EL MOMENTO NO CONSTA QUE TENGA RELACIÓN CON LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN

Los investigadores buscan a un amigo de Diana Quer que lleva semanas ilocalizable para interrogarle

La Guardia Civil ha vuelto a interrogar al entorno de la joven desparecida. Un amigo de Diana que reside en Madrid se encuentra ilocalizable y ha cambiado sus perfiles en las redes sociales.

Los investigadores que tratan de localizar a Diana Quer prestan mucha atención a todo lo que pasó en A Pobra (Galicia) la noche del 22 de agosto pero también están teniendo en cuenta el entorno de Diana en Madrid.

Una de las personas que formaba parte de ese entorno ha dejado de atender las llamadas de los investigadores. Es un chico de su misma edad que reside en Madrid. Ha variado de forma llamativa algunos perfiles en redes sociales. No hay ningún dato que le relacione con la desaparición de Diana, pero no encontrarlo es un motivo para tener que dar con él.

La Guardia Civil tiene el listado telefónico coincidente con las llamadas que realizó Diana Quer. Con esa relación de números, la Guardia Civil se centra en los contactos coincidentes en tiempo y lugar con Diana la noche que se perdió su rastro.

Publicidad