Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXHUMACIÓN DEL DICTADOR

Los Franco terminaron cantando el 'Cara al Sol' en Mingorrubio con los seguidores del caudillo

Los familiares del dictador se unieron a la multitud que esperaba a las puertas del cementerio de Mingorrubio para cantar el 'Cara al Sol' en una jornada histórica en la que Francisco Franco fue exhumado del Valle de los Caídos.

La jornada de exhumación de Franco dejó varias imágenes para la historia. Un total de 22 familiares de Franco, entre nietos y biniestos, acudieron al Valle de los Caídos para ser testigos presenciales de cómo el caudillo era trasladado al cementerio de Mingorubio en El Pardo.

La familia Franco no estuvo sola. Decenas de simpatizantes acudieron a las puertas del Valle de los Caídos y del Cementerio de Mingorrubio. Portando banderas de España y pancartas en las que podían leerse frases como: "¡Franco vive!" los allí presentes mostraron su oposición a lo muchos consideraban como "una profanación".

Tras asistir a la misa de enhumación algunos familiares de Franco como Jaime Martínez- Bordiu se unieron a la multitud que esperaba a las puertas del cementerio y entonaron el himno del 'Cara al Sol' para cerrar la jornada.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.