ASTURIAS | LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

ASTURIAS | LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

Los conflictos abiertos del concejal de IU asesinado en Llanes que podrían haber impulsado el crimen

Los investigadores tienen sobre el punto de mira una serie de pintadas amenazantes hacia Javier Ardines, el concejal asesinado en Llanes (Asturias). Buscan a los autores de varias pintadas como 'Alcalde y abogado consistorial terrorismo laboral'. Esta es una buena muestra de la tensión entre el consistorio y los interinos investigados por la muerte de Javier Ardines por sacar a concurso sus puestos de trabajo.

Fuentes del ayuntamiento aseguran que en los últimos momentos se vivieron momentos tensos e incluso se destaparon algunos casos de corrupción. "Ardines era alguien molesto porque señalaba a quienes ocupaban a dedo una plaza sin tenerla aprovada", señala Silvia González, reportera del programa.

Además, Ardines tenía pensado retirar aparcamientos cercanos a las zonas de playa y algunos vecinos se quejaban de que eso afectaría negativamente al turismo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 31/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.