Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Confinamiento animado

Los 7 hermanos de la familia Torres-Prat que ponen a bailar a todo su vecindario después de los aplausos

Cada tarde después de aplaudir a los sanitarios estos hermanos ponen música y enseñan divertidas coreografías a los vecinos para sobrellevar el confinamiento. Sus compañeros de vecindario han querido agradecerles su generosidad con un emotivo gesto.

Los 7 hermanos de la familia Torres- Prat se esfuerzan cada día por animan a sus vecinos. Después de salir a a aplaudir puntualmente a las 20,00 horas los jóvenes ponen música que animan con divertidas coreografías para que sus vecinos las puedan seguir de balcón a balcón.

Sus vecinos, agradecidos con este gesto que les alegra cada tarde, les han dejado una nota de agradecimiento junto con 6 rosas, por cada mujer de esta gran estirpe de hermanos. Esta familia se siente agradecida a las muestra de cariño: "Aunque sea 15 minutos al día, nos alegra salir a alegrarles", señalan.

En estos días de confinamiento atesoran anécdotas de todos los tipos. Lola, la pequeña de las hermanas recuerda que el primer día que se conectó al 'telecole' le pidió a su profesor que esperaran a que pudiera desayunar. Por su parte, Pedro, reconoce que tantos días confinado le llevó a cortarse el pelo y hacerse algún estropicio. "Me rapé el pelo y de repente llegó la compra y había un tinte rubio entonces me dio por ponérmelo en la cabeza, era amarillo pollo", confiesa entre risas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote (Canarias). Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.