Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Confinamiento animado

Los 7 hermanos de la familia Torres-Prat que ponen a bailar a todo su vecindario después de los aplausos

Cada tarde después de aplaudir a los sanitarios estos hermanos ponen música y enseñan divertidas coreografías a los vecinos para sobrellevar el confinamiento. Sus compañeros de vecindario han querido agradecerles su generosidad con un emotivo gesto.

Los 7 hermanos de la familia Torres- Prat se esfuerzan cada día por animan a sus vecinos. Después de salir a a aplaudir puntualmente a las 20,00 horas los jóvenes ponen música que animan con divertidas coreografías para que sus vecinos las puedan seguir de balcón a balcón.

Sus vecinos, agradecidos con este gesto que les alegra cada tarde, les han dejado una nota de agradecimiento junto con 6 rosas, por cada mujer de esta gran estirpe de hermanos. Esta familia se siente agradecida a las muestra de cariño: "Aunque sea 15 minutos al día, nos alegra salir a alegrarles", señalan.

En estos días de confinamiento atesoran anécdotas de todos los tipos. Lola, la pequeña de las hermanas recuerda que el primer día que se conectó al 'telecole' le pidió a su profesor que esperaran a que pudiera desayunar. Por su parte, Pedro, reconoce que tantos días confinado le llevó a cortarse el pelo y hacerse algún estropicio. "Me rapé el pelo y de repente llegó la compra y había un tinte rubio entonces me dio por ponérmelo en la cabeza, era amarillo pollo", confiesa entre risas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.