Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Denuncia

Le dicen que su marido muerto por coronavirus mejora después de comunicarle su fallecimiento 2 días antes

Dos días después de comunicarle que su marido había fallecido en la UCI a causa del coronavirus el hospital se puso en contacto con ella para decirle que este respondía adecuadamente a la medicación. Carmen ha recibido ahora unas cenizas con el nombre de su marido pero aún desconfía que pertenezcan realmente a su esposo.

Carmen ha pasado uno de los trances más difíciles de su vida. Su marido José fallecía a los 60 años después de contraer el coronavirus. Ella, también contagiada, era ingresada en otro hospital.

Fue hospitalizada donde recibió la llamada en la que le informaban del fallecimiento y cuando dos días después, una llamada la descolocó por completo. Un operador del hospital de Granada en el que había fallecido su marido le comunicaba que este reaccionaba favorablemente a la medicación. Cuando Carmen le interrumpió para decirle que cómo iba a ser posible si su marido había fallecido, el que se encontraba al otro lado del teléfono colgó.

Carmen empezó a pensar que quizá en la UCI había dos personas ingresadas con el mismo nombre y su marido aún continuaba con vida. Desde el hospital aseguran que el hombre falleció y ya le han entregado el certificado de defunción.

Lamenta también que cuando le devolvieron las pertenencias personales de su marido faltaban objetos como un décimos de lotería con valor sentimental, un reloj y unas gafas de sol.

Actualmente le han entregado unas cenizas con la etiqueta de su marido pero reconoce que no se acaba de creer que sean suyas ya que ni pudieron ver el cuerpo ni estar en la incineración. Tiene previsto interponer una reclamación al hospital que aún no ha podido registrar ya que debe hacerlo de modo presencial.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad