Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GUADALAJARA

Le denuncian por provocar a los vecinos para que le agredan y después cobrar la indemnización

Varios vecinos denuncian que Manuel, otro de sus vecinos les hace la vida imposible.Señalan que las amenazas y agresiones son constantes incluso aseguran, llega a autolesionarse para denunciarles. Por su parte este vecino lo niega todo y responde asegurando que estuvieron a punto de quemarle vivo.

Los vecinos de Albalate de Zorita se quejan de las amenazas, robos y agresiones de Manuel, residente en el pueblo. Él y su mujer se dedican a hacer la vida imposible al resto de vecinos, con amenazas y agresiones.

"No hacen nada, se dedican a trapichear, además se autoagreden para denunciar a los vecinos", comenta un vecino que sufrió una agresión, mientras que discutía con ellos. Asegura que le dieron con un palo de golf en la cabeza.

Según un vecino, su 'modus operandi' es provocar para que entres en su juego y luego denunciarte para sacarte el dinero. 'Espejo Público' ha localizado a Manuel, el supuesto intimidador de los vecinos. Asegura que las acusaciones no son ciertas y el hermano del vecino con el que discutió le atropelló con un coche.

Le ha provocado varias roturas en la pierna derecha y también alguien le ha quemado la puerta de su casa y el coche. Él asegura que son familiares del vecino con el que discutió y estos dicen que los incendios los provocó el mismo Manuel.

Publicidad