Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DURA SECUENCIA

Las impactantes imágenes de Frank Cuesta a punto de morir tras ser disparado por traficantes de animales

El aventurero televisivo Frank Cuesta ha estado a punto de morir tras ser disparado a manos de traficantes de animales. Frank y un compañero con cámara oculta, localizan y abordan a unos traficantes de nutrias. Pero uno de ellos reconoce a Frank y es entonces cuando sacan palos y pistolas.

El presentador de DMAX quería denunciar el negocio del tráfico de animales, pero a punto estuvo de no contarlo. Durante una de sus expediciones, Frank tantea a uno de los traficantes. Ambos conversan con total normalidad hasta que aparece otro de ellos, que lo reconoce al momento y lo amenaza con una pistola.

En cuestión de segundos, los presuntos criminales se lían a tiros con el aventurero y su compañero, que lleva una cámara oculta, pero ambos consiguen escapar. "Hace unos días fuimos a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser 'ejecutados' y la verdad es que aún no sé cómo salimos de allí vivos", explica Frank en Twitter.

Publicidad