EXHUMARÁN EL CUERPO DEL EMPRESARIO EL 7 DE ABRIL

EXHUMARÁN EL CUERPO DEL EMPRESARIO EL 7 DE ABRIL

La supuesta hija ilegítima de Ruiz- Mateos ante la exhumación del cuerpo: "Sus hijos son capaces de haber cambiado de sitio el cadáver"

Adela Montes de Oca por fin podrá demostrar si Jose María Ruiz- Mateos es o no su padre. Un juez ha permitido que el cadáver del empresario sea exhumado el próximo 7 de abril para realizar la prueba de paternidad requerida por la joven.

Finalmente un juez ha ordenado que el próximo 7 de abril se exhume el cadáver del empresario Jose María Ruiz-Mateos. Esta decisión pretende averiguar si Adela Montes de Oca es o no su hija.

Montes de Oca y su abogada, Teresa Bueyes, temen que los hijos del empresario hayan preparado alguna estrategia para evitar la prueba. La joven que reclama la paternidad llega incluso a plantearse que los bástagos del falllecido hayan cambiado de sitio el cadáver de su padre.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.