Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN DIRECTO

La 'mujer más franquista de España' pierde los papeles por la exhumación de Franco

Pilar Gutiérrez, conocida como la mujer más franquista de España, ha estado rezando toda la mañana para que los magistrados tomarán la decisión de mantener los restos de Franco en el Valle de los Caídos.

Lamenta Pilar que finalmente el Tribunal Supremo haya decidido que los restos de Franco salgan del Valle de los Caídos para ser enterrados en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio. Pilar se aferra a los otros 3 recursos pendientes que quieren evitar que el dictador sea exhumado.

Visiblemente alterada, asegura que el lugar donde está enterrado Franco en realidad no es un mausoleo. "Un mausoleo es lo que tiene Napoleón en París y a nadie se le ocurre sacarlo de allí. Esto no es un mausoleo ya va siendo hora que se enteren. Para dictadores saque usted al que esta en La Moncloa que ha obligado a los jueces a tomar esta decisión", espetaba Pilar Gutíerrez al periodista Arseio Escolar.

La mujer ha arremetido además contra Susanna Griso preguntándole en qué país se cree que vive. "Desde Felipe González la justicia no es independiente", señalaba.

Publicidad