ENTREVISTA A MAURICIA IBÁÑEZ

ENTREVISTA A MAURICIA IBÁÑEZ

La mujer de 64 años a la que han quitado a sus mellizos: "Mi hermana siempre me quiso incapacitar para ser madre"

Los servicios sociales de Burgos aseguran que Mauricia Ibáñez, de 64 años, no se puede hacer cargo de sus mellizos. El juez ha aplazado la vista en la que debe decidir si los niños se entregan a una familia de acogida para someter a una nueva valoración psiquiátrica a Mauricia.

Mauricia había demandado a la Junta por la retirada de sus mellizos. En el juicio de este martes esa denuncia de Mauricia era lo que estaba encima de la mesa. El juez aplaza la vista, que tiene que esperar a que el equipo psicosocial realice una nueva valoración y un tercer psiquiatra informe sobre el estado de la mujer.

Mauricia está feliz porque se haya suspendido la vista. Ella pretende demostrar que está cualificada para mantener a los niños.

Asegura que desde antes de quedarse embarazada la intención de su hermana fue la de incapacitarla para ser madre, por lo que interpuso una denuncia.

El psiquiatra José Carlos Fuertes asegura que pese a que Mauricia tiene "una personalidad peculiar no tiene ningún trastorno mental y destaca que hay cinco informes médicos que le dan la razón.

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.