204.842667

Publicidad

Polémica en Twitter

La modelo Lorena Durán responde a las críticas por su denominación de 'curvy'

La modelo sevillana Loren Durán responde a la 'tuitera' que cuestiona su condición de 'curvy'. Considera que existen "demasiadas etiquetas" y en muchos casos "generan confusión".

La modela Lorena Durán se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su nombre está triunfando en todo el mundo. Esta joven sevillana fichó el año pasado por 'Victoria´s Secret' y este año con la importante revista 'Sport´s Illustrated'. Lorena Durán está rompiendo moldes. Pero hay polémica en las redes porque resulta que Lorena es una modelo 'curvy'.

Este mensaje de una tuitera se ha hecho viral: "Peso 52kg y soy minúscula. O la foto de Lorena está retocada, o escogida a mala leche o el concepto de 'curvy' está completamente distorsionado"

Durán asegura que 'curvy' no significa "estar gorda". "La sociedad está un poco confundida por esto, hay demasiadas etiquetas que crean confusión y generan mucho daño en la sociedad", destaca.

Lorena quiere que la contraten porque su condición de modelo, no porque sea 'curvy. Reconoce que sus inicios fueron complicados. En muchas agencias no la contrataban porque la consideraban "gordita".

Publicidad