Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTO ABUSO SEXUAL

La hermana de uno de los jugadores condenados del Arandina: "No pasó nada con la chica, los mensajes eran de vacile"

Jennifer es la hermana de 'Lucho', uno de los tres jugadores del Arandina condenado a 38 años de prisión por abuso sexual a una menor. Asegura que ella y su familia viven desde el 11 de diciembre de 2017 un verdadero calvario.

Asegura que a los chicos se les ha juzgado de algo que no son. "Decir la palabra violador es algo terriblemente fuerte. A estos chicos les han educado con principios y valores en defensa de los derechos de la mujer e igualdad entre todos. Que no haya igualdad en casos como estos es terrible y devastador. Hoy estoy defendiendo a mi hermano, pero el día de mañana tendré que defender a cualquier otro hombre que sufra una denuncia falsa como esta", sentenciaba Jennifer, hermana de Lucho.

Lamenta que en el caso de su hermano no se ha respetado la presunción de inocencia. Cree que "no es normal que la palabra de una mujer valga más que la de un hombre".

De lo único que culpabiliza a su hermano es de que ha sido muy ingenuo. "Ha sido muy ingenuo de creer que todo el mundo puede ser tan inocente como él", señala. Describe al exjugador como "un niño pequeño dentro de un cuerpo grande". Asegura que "su hermano no ha violado ni ha tocado a nadie".

La abogada Beatriz de Vicente hace referencia a un mensaje que se envían entre los jóvenes en los que hablan de que han realizado prácticas sexuales con la joven. Mantiene Jennifer que ese "es el mensaje que se hace entre cualquier grupo de amigos donde muchos vacilan y fantasean con tonterías de ese tipo".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad