Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL PORTAVOZ DE LA FAMILIA

La familia de Blanca Fernández Ochoa: "No creemos que se haya desorientado salvo que le haya dado algo"

El cuñado de Blanca Fernández Ochoa asegura que la familia cree que la única causa de la desaparición de la esquiadora puede ser un accidente. "No manejamos otra hipótesis", señala. | Última hora de Blanca Fernández Ochoa, en directo

Adrián Federighi, cuñado y portavoz de la familia de Blanca Fernández Ochoa asegura que la medallista olímpica comunicó a su familia que se iba a realizar una ruta de senderismo. Las búsquedas que reaizó en su teléfono móvil registran que estuvo ojeando casas rurales en Soria, Asturias y Galicia.

Tras el hallazgo de su coche en Cercedilla (Madrid) el foco de búsqueda se ha puesto en esta zona de la sierra madrileña. Asegura el cuñado de la esquiadora que no creen que Blanca se desorientara en esa zona "salvo que le haya dado algo", ya que conocía las rutas perfectamente.

Desmiente la información que apuntaba a que Blanca sacó dinero de su cuenta bancaria y asegura que "estaba peleada con los bancos" y no tenía cuenta. Niega también que Blanca tuviera un segundo teléfono móvil. "Ojalá tuviera un segundo teléfono móvil y lo tuviera encima", destaca.

Respecto al estado de ánimo de Blanca, destaca que en los últimos días la encontró normal. Cuenta que la semana de su desaparición estuvieron en el cine y comieron con la madre.El dispositivo de búsqueda se reinicia este lunes a la espera de encontrar alguna pista que aporte luz sobre el paradero de la esquiadora.

Publicidad