Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Evoluciona favorablemente

La dura experiencia del periodista Fernando Quintela con el coronavirus: "Mi compañero de habitación murió"

El periodista y director de 65ymas.com ha pasado por momentos muy duros desde que fue ingresado con coronavirus. Agradece muchos gestos de apoyo como la ayuda psicológica que le brinda el hospital y la donación de chubasqueros por parte de vendedores chinos al personal sanitario.

Aguantó 9 días en casa. El periodista Fernando Quintela comenzó con fiebre tos y mala respiración. Siguió las indicaciones de las autoridades sanitarias y permaneció en su domicilio. Como la tos y la fiebre no cedían terminó acudiendo a un hospital y allí le dijeron que ingresaba "bastante quebrantado".

Lleva 10 días ingresado en el hospital de La Princesa. Cuenta que uno de los grandes problemas de la crisis es la escasez de medios. "No estábamos preparados para una avalancha de enfermedad y de infectados así", destaca. Su compañero de habitación falleció a causa del coronavirus. Relata que al principio su compañero era un hombre fuerte que se incorporaba y podía hablar pero tiempo después se fue apagando "como un pajarito" y terminó falleciendo.

Su evolución clínica es positiva y destaca que, afortunadamente, no nota desatención en el centro hospitalario.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad