Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

A LA ESPERA DE QUE SE CONFIRME SU ORIGEN

Investigan restos óseos hallados a 10 minutos de la casa de Manuela Chavero

La desaparición de Manuela Chavero el pasado 5 de julio en Monesterio (Badajoz) ha dado un nuevo giro después de que la Guardia Civil haya encontrado restos óseos en una zona cercana a su residencia.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 00:15

La Guardia Civil ha encontrado restos óseos en un punto exacto en la Sierra de Tentudía ubicado a tan solo 17 minutos en coche del domicilio de Manuela Chavero en Monesterio. La mujer desaparecida el pasado 5 de julio.

Tras el protocolo habitual, los investigadores piensan que los restos son de apariencia animal y los trasladan al instituto de medicina legal de Badajoz. Aquí han realizado un primer examen de los restos. Los expertos consideran que son en un 90% de origen animal.

Pendientes de todo este procedimiento los días se hacen eternos para una familia que lleva en vilo 11 meses. La zona del hallazgo está situada pasado el embalse de Tentudía donde ya se realizó una exhaustiva búsqueda por los GEOS de la Guardia Civil.

Emilia, hermana de Manuela Chavero, se encuentra a la espera de que la Guardia Civil le confirme la procedencia de los huesos. Mientras tanto asegura que tanto ella como su familia viven una pesadilla.