Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | AMBOS PROGENITORES, EN PRISIÓN

La abuela paterna de los niños asesinados por su madre en Godella: "La madre dijo que quería más hijos"

Gabrielle es la madre de Gabriel, el padre de los niños que fueron presuntamente asesinados por su madre en Godella (Valencia).Asegura que las pruebas forenses determinan que su hijo no tuvo relación con el crimen de los niños.

Gabrielle ha contado en 'Espejo Público' el relato de los hechos que le hizo su hijo del momento en el que descubrió el crimen de los niños.

Su hijo le ha contado que la mañana del crimen, María intentó tener relaciones sexuales con él. Gabriel se negó y se dio cuenta de que su mujer estaba mojada, tenía los dedos sucios y el pelo desarreglado y le preguntó por los niños. Esta le respondió que los pequeños estaban en su corazón. Fue entonces cuando descubrió el terrible desenlace.

Su hijo no quiere saber nada de María. Al principio, cuando ambos ingresaron en prisión esta le enviaba cartas de amor. En estas misivas le pedía perdón por lo que había hecho. También le decía que se quería casar con él en la cárcel y tener nuevos hijos y le daba incluso los nombres de sus futuros descendientes.

Gabrielle no entiende por qué el entorno de María habla ahora mal de su hijo. Lamenta que Noemí, la madre de María, nunca le dijera que la pareja tenía problemas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.