Conde-Pumpido

La joven declaró que Conde-Pumpido la había agredido sexualmente "con su miembro viril, consoladores y una calabaza"

En el atestado policial de las unidades desplazadas al domicilio donde habrían ocurrido los hechos, la joven también manifiesta que en la vivienda habría gran cantidad de droga.

Relato de la denunciante de Cándido Conde-Pumpido.

Publicidad

Este martes se celebraba en los Juzgados de Plaza de Castilla la vista preliminar de la víctima, en la que habría expectación por saber si ésta ratificaría las declaraciones que realizó en un primer momento a los agentes de policía desplazados al lugar de los supuestos hechos.

Según habría declarado la denunciante, el hijo del famoso juez le habría enviado un mensaje de texto en torno a las 3 de la mañana para verse. La joven asegura que ya habrían mantenido encuentros sexuales previamente, pero que no mantenían una relación afectiva. También declara que Conde-Pumpido la habría pagado por relaciones sexuales hasta comienzos de este año.

En sus declaraciones realizadas a los agentes en un primer momento, la chica admite haber acordado citarse con Cándido esa noche en su domicilio. Al llegar a la casa, la denunciante se habría sorprendida al ver que éste se encontraba con otros dos amigos, que todos ellos estarían consumiendo alcohol y drogas, y que los tres desearían mantener relaciones sexuales con ella. Ante esa petición la joven se habría negado, lo que habría dado lugar a un primer intento de forzarla y del que habría logrado zafarse, encerrándose en una habitación.

Al salir de la habitación poco después, por petición de Conde-Pumpido, la joven habría asegurado a los agentes que éste le habría agredido sexualmente "con su miembro viril, consoladores y una calabaza" mientras los amigos continuarían en otra estancia "consumiendo cocaína". Acto seguido, según el relato de la chica, el supuesto agresor habría arrebatado el pasaporte antes de expulsarla de la casa.

Las declaraciones de la chica a los agentes no terminarían ahí, si no que asegura a los agentes que Cándido Conde-Pumpido tendría instaladas varias cámaras de seguridad "para vigilar las drogas que tiene" en la casa, hecho que, entre otros, ha sonado "delirante" a Susanna Griso.

La mujer afirma también que todas las relaciones sexuales que habrían mantenido el abogado y ella, podrían haber sido grabadas y añade además que lo que le habría ocurrido a ella podría haberle sucedido a otra chica, de la cual habría encontrado el pasaporte.

"Relaciones sexuales no consentidas"

Según el periodista y colaborador de Espejo Público, Luis Fernando Durán, sería de esperar que la joven fuera cambiando ligeramente su descripción de los hechos. La joven habría reiterado que Conde-Pumpido la habría forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento, y no lo pone en duda, pero confirma que la propia jueza del caso habría asegurado que lo que recogido por las cámaras en las imágenes desvirtuaría el testimonio de la joven brasileña.

Conde-Pumpido ingresado contra su voluntad

Mientras tanto el abogado se encontraría ingresado en contra de su voluntad, a petición de su familia así como de su socio y abogado, en una unidad de psiquiatría tras haber podido sufrir una crisis.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad