Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crisis económica del coronavirus

Jennifer, madre de 4 hijos sin empleo, agradece la ayuda tras intervenir en Espejo Público

La crisis del coronavirus está dejando miles de víctimas mortales en todo el mundo. A esa triste cifra le sigue la de quienes se han visto golpeados económicamente por el impacto de la pandemia. Es el caso de Jennifer y su marido. Ella y su marido tienen 4 hijos, son camareros y se han quedado sin trabajo.

Jennifer compartía en Espejo Público su situación pidiendo ayuda. Una ayuda que no tardó en llegar y que ahora esta madre ha querido agradecer en el programa.

Explicaba que su marido cobra la ayuda de 426 euros y a ella el Gobierno le ha concedido una ayuda de 86 euros. "Los niños tienen que comer y las ayudas son mínimas y con cuentagotas. Esta semana ya no hay cheque y para la semana que viene veremos si hay o no hay", lamentaba.

Élvira, Lourdes, Santiago, Fernando, amigas del colegio a las que hacía años que no veía... esos son solo algunos de los nombres de quienes han ayudado a la familia de Jennifer para que puedan comer.

"Hay gente muy buena en el mundo y yo no lo sabía", señala emocionada. "Nos han traído de todo y mis niños se han vuelto locos", agradecía.

Espera poder reincorporarse a su puesto de trabajo y asegura que su jefe cuenta con ella pero aún no puede volver a su empleo ya que aunque reabra el local hay menos aforo y los mismos gastos por lo que no sale rentable recuperar a todo el persona.

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.