Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN POLICIAL

Investigan si el taller que cambió la llanta del coche de Reyes usó material defectuoso que produjo el accidente

El equipo de reconstrucción de accidentes de tráfico de la Guardia Civil considera que una llanta defectuosa sería la causa del siniestro.

La Guardia Civil investiga si el taller puso material nuevo al colocar una llanta en el coche del futbolista José Antonio Reyes, que falleció en accidente de tráfico el pasado 1 de junio junto a su primo, Jonathan Reyes y su otro primo, Juan Manuel Calderón, que salió con vida del fatídico accidente.

El viernes anterior al accidente uno de sus primos fue al taller y dijo que tenía un problema en la rueda. Se investiga si el taller de Mérida que le cambió la llanta usó material defectuoso que podría haber hecho perder el control del vehículo al futbolista.

El equipo de reconstrucción de accidentes de tráfico de la Guardia Civil considera que una llanta defectuosa sería la causa del siniestro. Reyes circulaba entre 111 y 128 kilómetros por hora, por lo que sí excedería el límite del tramo. Sin embargo, los primeros datos de la investigación establecen que la velocidad no estuvo relacionada con el siniestro.

Publicidad