JUICIO CONTRA EL DOCTOR VELA

JUICIO CONTRA EL DOCTOR VELA

Inés Madrigal, primer denunciante del caso de los bebés robados: "Podría estar a punto de conocer a mis padres biológicos"

Quedan 24 horas para que comience el juicio contra el doctor Vela, el primero por niños robados en España. Inés Madrigal ha tenido que denunciar a su propia madre para conseguir sentar en el banquillo al doctor Vela. Se tata de la primera denunciante del caso de los bebés robados en España. Madrigal se encuentra a punto de conocer los resultados de ADN de una familia de Coria del Río (Sevilla) que podrían ser sus padres biológicos. "De ser así tendría cinco hermanos y sería un sueño hecho realidad". Asegura que en la clínica donde trabajó el doctor Vela existía un libro en el que se apuntaba a las madres que entraban en el paritorio y a quién se entregaba a los niños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.