Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TOLEDO | ANGUSTIA ENTRE LOS FAMILIARES

El hermano del desaparecido en Casarrubios: "Yo creo que mi hermano se resistió y se lo han cargado"

Se busca a Roberto García, el vecino de 63 años desaparecido en Casarrubios (Toledo) hace más de dos meses.La Guardia Civil ha buscado a Roberto en el río Guadarrama, con un despliegue importante. Se sospecha que ha sido víctima de un robo: su coche fue hallado en El Álamo, en Madrid, y de sus tarjetas bancarias alguien retiró dinero en dos ocasiones.

Roberto, de 63 años, lleva desaparecido más de dos meses y según las últimas investigaciones de la Guardia Civil se han utilizado sus tarjetas bancarias durante ese tiempo y se ha sacado dinero de sus cuentas. Los agentes se encuentran batiendo una zona situada entre Casarrubios del Monte y el Río Guadarrama, según los indicios de las últimas investigaciones

Carlos, el hermano del desparecido no cree que su hermano siga con vida dados los lugares en los que se le está buscando. Destaca que cuando entraron el casa de su hermano la maquinaria para vendimiar estaba en la vivienda, pese a que su hermano dijo que iba a realizar labores de vendimia.

Las principales hipótesis de los investigadores son que Roberto fue sorprendido en su domicilio o ya en plena calle. Su captor le habría obligado a facilitarle sus datos bancarios, por lo que posteriormente sacó dinero en dos ocasiones. "Yo creo que mi hermano se resistió a dar el número de la tarjeta y se lo han cargado", señalaba el hermano.

Publicidad