Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Famosos en cuarentena

Los trucos de Helen Lindes para maquillarse, ordenar la casa y cuidar la alimentación en confinamiento

Helen Lindes, modelo, ha contado en Espejo Público cómo están llevando ella y su familia el confinamiento y además, ha querido dar consejos de maquillaje, orden y alimentación.

La modelo Helen Lindes está pasando la cuarentena con sus dos hijos pequeños y su marido Rudy Fernández, jugador del Real Madrid. Asegura que la familia al completo está muy entretenida. "Tenemos que hacer malabares para estar todo el día haciendo actividades para los niños, pero de esta forma el tiempo pasa mucho más rápido", señala.

En los últimos meses la red social 'Tik tok' se ha convertido en el mejor entretenimiento para muchas personas y poco a poco han sido muchos los famosos que se han unido y han publicado diversos bailes en esta red social, entre ellos Helen Lindes y Rudy Fernández.

En cuanto a la alimentación durante el confinamiento, Lindes explica que intenta reemplazar algunos alimentos por otros más saludables, por ejemplo en la ensaladilla rusa en vez de añadir patata lo reemplaza por coliflor. La modelo también ha querido dar algunos trucos de maquillaje. Con un poco de máscara de pestañas, bálsamo labial, corrector y colorete será suficiente para estar perfecta y con buena cara. Por último, ha mostrado cómo ordena la ropa, en este caso de deporte, para que visualmente se puedan distinguir mejor las prendas de ropa que hay.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.