Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICO DESTINO

Héctor, turista de Chernóbil: "Asumo el riesgo, nadie me ha obligado a ir allí"

Se ha creado una gran polémica sobre el tipo de turismo en Chernóbil. Héctor, viajero que ha visitado la zona expuesta a la radiación, ha opinado y debatido sobre dicho destino.

Héctor, viajero experimentado que cuenta cada una de sus aventuras por el mundo en un blog, ha comentado en el programa de 'Espejo Público' su experiencia en Chérnobil, destino polémico por el tipo de turismo que se ha creado.

Ha comenzado explicando cuáles fueron los motivos por los que acabó visitando ese lugar: "Todo fue casual, mi amigo tenía como próximo destino Chernóbil y me apunté".

A continuación ha desarrollado la cantidad de medidas de seguridad que tuvieron que seguir para evitar niveles altos de radiación que supusiesen un peligro para la salud: no poder separarse del guía, no coger ni tocar nada o ir con el cuerpo completamente tapado, evitando mangas cortas.

Frente al debate creado a raíz del turismo que ha llegado al lugar por buscar la mejor foto, exponiéndose a la radiación, Héctor ha manifestado que "todo depende de cómo vayas tú a hacer turismo, si vas a culturizarte bien, pero si vas por una foto no lo comparto", señalaba.

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.