Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿Dónde está Blanca?

Fernando Romay, sobre Blanca Fernández Ochoa: "Podría ser una decisión personal de querer ponerse cuatro días debajo de un pino"

Fernando Romay, ex jugador de baloncesto español y amigo de Blanca Fernández Ochoa, traslada toda la fuerza a ella y su familia, al igual que espera que "ojalá no sea nada grave".

Fernando Romay, exjugador de baloncesto y amigo de Blanca Fernández Ochoa, ha manifestado que la deportista se encontraba perfectamente capacitada para hacer senderismo, ya que "es una bestia físicamente" y "cuando se aventura es porque conoce la montaña y es consecuente y consciente de lo que hace y de cómo lo hace".

Además, Fernando Romay ha explicado que Blanca Fernández Ochoa "es una mujer de un carácter y fortaleza tremenda" y ha asegurado que le "cuadra perfectamente que se vaya a la montaña ella sola".

Asimismo, el exjugador de baloncesto desea que no se trate de nada grave y traslada toda la fuerza a ella y su familia. Pero sin embargo, no descarta que se trate de una decisión personal. "Podría haber sido una decisión personal de querer irse cuatro días debajo de un pino antes del largo año que le espera", señalaba.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.