Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ARAVACA | MADRID

'Espejo Público' habla con la última persona que vio a Blanca Fernández Ochoa: "Su cara no reflejaba alegría"

Alfredo, es el dueño de una heladería en Aravaca (Madrid) y la última persona que vio Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto.

La mañana del viernes 23 de agosto Blanca Fernández Ochoa pasó por su establecimiento en torno a las 10,30- 11,00 horas. Blanca no reside en Aravaca (Madrid) pero sí su hermana y, según este empresario, pasa temporadas bastantes temporadas en este barrio madrileño cuidando a sus sobrinos cuando su hermana está de viaje.

Alfredo asegura que Blanca era una asidua de su heladería. "Hace tiempo que la cara de Blanca no refleja alegría, la conozco desde hace bastante tiempo", destaca. Aquella mañana del 23 de agosto Blanca comunicó que iba a hacer senderismo, sin embargo, este testigo señala que su indumentaria era un vestido blanco que nada tenía que ver con el atuendo para realizar una actividad deportiva.

Apunta Alfredo, que vivir a la sombra de ser 'la hermana de' es complicado. Todo el mundo se refiere a ella como la hermana de Paco Fernández Ochoa. "Ella ha sido una medallista olímpica y así la estamos faltando al respecto", destaca.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.