Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Adiós a Blanca

El último testigo que habló con Blanca Fernández Ochoa: "Mi testimonio lo descartaron porque tendrían otras pruebas"

Alfredo, habitante de Cercedilla, fue la última persona que habló con Blanca y a la cual contó que emprendería su camino hacia La Peñota, en la sierra de Guadarrama.

Alfredo, habitante de Cercedilla, es la última persona que habló con Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica, momentos antes de su desaparición.

"Caminé con ella, el día 23, y a la altura de mi casa yo me desvié, pero me contó que se dirigía hacia La Peñota", explicaba Alfredo. "Conté a la policía que la vi santiguándose en la estatua de su hermano", "pero tampoco lo vi muy raro", añadía.

Lorena, presentadora de 'Espejo Público', le hacía llegar entonces la siguiente cuestión: "¿Sabe por qué, cuando comunica que Blanca le dijo que se iba La Peñota, no se inicia la búsqueda allí?

A lo que el último testigo sentenciaba que él solo llamo a los agentes cuando se enteró. "Tendrían otras pruebas y lo mío lo debieron de descartar porque era un día antes", ya que al día siguiente de ese encuentro fue cuando Blanca acudió al supermercado.