Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Entrevista con Juan José Badiola

El profesor Badiola defiende la liberalización de los test de coronavirus

En medio del debate sobre cómo será la nueva normalidad tras el impacto de la pandemia del coronavirus, el director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, Juan José Badiola ha dado su visión de la adaptación a las nuevas normas.

Considera Badiola que hay muchos deportes que ya se podrían realizar y lo que hay que evitar en todos los casos son las conversaciones de antes y después, el uso de las zonas comunes como vestuarios o duchas y la apertura de bares y cafeterías. Sin embargo, señala que si se cumplen esas consideraciones muchos deportes de los que ahora estaría desaconsejado practicar, podrían llevarse a cabo como por ejemplo el tenis.

Badiola defiende la liberalización de los test. Que un empresario pueda realizar este test a toda una plantilla de trabajadores y ver así quienes deben ir a trabajar y quienes no. Advierte Badiola que el uso de la mascarilla se va a imponer sí o sí "nos guste o no".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.