REACCIONES TRAS SER ABSUELTO

REACCIONES TRAS SER ABSUELTO

El 'pequeño Nicolás': "No es que estuviera loco de remate, pero distorsioné la realidad"

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el 'pequeño Nicolás', ha sido absuelto de un delito de injurias y calumnias al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Asegura que su inclusión en el mundo de las altas esferas políticas le hizo distorsionar la realidad. Un perito psiquiátrico ha determinado que "minimizó la implicación en los hechos de forma inmadura".

El juzgado de lo Penal número 16 de Madrid ha absuelto a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, de un delito de injurias y calumnias al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El tribunal ha absuelto al pequeño Nicolás al considerar que hay "falta de tipicidad" en el delito enjuiciado, ya que el CNI no es objeto pasivo de los delitos de acusación.

El joven asegura que su valoración psiquiátrica determinó que "el haber entrado tan joven en el mundo de las esferas de poder le hizo minimizar la implicación en los hechos de una forma inmadura".

Ahora mismo se encuentra desaparecido de los medios de comunicación y quiere retomar su vida del modo más normal posible aunque a nivel mental no se siente preparado para volver a estudiar.

Agradece el apoyo a su abogada María Victoria Vega. "Ha sido mi salvadora".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.