Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nudismo en plena ciudad

El misterioso hombre desnudo que se pasea por Málaga y Granada y cuya imagen se ha vuelto viral

Se trata de un hombre de 37 años que pasea tranquilamente por el centro de las ciudades de Málaga y Granada. La particularidad es que lo hace densudo, ante la atónita mirada de los viandantes. Los vídeos de sus apariciones ya se han vuelto virales.

Un misterioso hombre desnudo tiene desconcertada a ciudad de Málaga y Granada. Este sujeto se pasea por el centro de la ciudad, entre los viandantes y no duda en visitar algunos de los monumentos más emblemáticos y más visitados.

Un taxista le graba caminando por la calle y le ofrece llevarle, este deniega el ofrecimiento y le explica que tiene su coche aparcado en el párking con una aparente normalidad.

Los vídeos de este sujeto desconocido se han convertido en virales en redes sociales provocando un sinfín de reacciones y comentarios.

Según ha avanzado el periodista de Diario Sur Juan Cano, se trata de un varón de 37 años al que no se detuvo porque no había denuncia contra él. Cuando los agentes le preguntaron por su extravagante comportamiento este aseguró que estaba practicando una nueva religión.

Tal y como ha recordado la abogada Beatriz de Vicente en el caso de que este sujeto paseara desnudo delante de menores podría incurrir en un delito de exhibicionismo.

Puedes volver a ver toda la información sobre el misterioso hombre desnudo que se pasea por Málaga y Granada en Atresplayer.

Publicidad