Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueva normalidad

El enternecedor reencuentro entre padre e hija tras 100 días sin verse por el coronavirus

Rocío vive en Cartagena (Murcia) y este lunes por fin ha podido ver a su padre, Fernando, que se encuentra internado en una residencia de Almoradí (Alicante). Espejo Público ha sido testigo del emotivo encuentro entre ambos.

La distancia de apenas 70 kilómetros que les separa ha hecho que este padre e hija hayan permanecido 100 días sin verse debido a las medidas de restricción de cambio de comunidades impuestas por el estado de alarma para frenar el coronavirus.

Ambos se han encontrado con muy buen aspecto y la alegría de su encuentro transcendía incluso más allá de la mascarilla, que no dejaba ver sus sonrisas. Rocío asegura que su padre siempre se ha mostrado positivo en este trance y nunca se ha quejado ni les ha transmitido preocupación por la situación.

Por su parte, Fernando agradece a la residencia lo bien que le han cuidado durante estos meses. No se han registrado contagios de covid-19 en este centro de mayores y, a pesar de lo peligroso de la situación, el personal se ha volcado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.