Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRÁGICO ACCIDENTE

El emotivo mensaje de Susanna Griso a la tía del joven que murió arrollado por un kamikaze en la M-50

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha lamentado la muerte del joven de 20 años que fue arrollado por un kamikaze en la M-50. La familia de la víctima pide que se haga justicia y lamenta que el conductor que acabó con la vida de Víctor haya quedado en libertad con cargos.

Jose es la tía de Víctor López, el joven de 20 años que perdió la vida tras ser arrollado por un kamikaze en la M-50. Cuenta que la familia está destrozada y solo piden que se haga justicia.

La familia de la víctima se ha enterado por la prensa de que el conductor kamikaze de 35 años y nacionalidad asiática se encuentra en libertad con cargos por un delito de seguridad vial. "Quiero creer en la justicia y espero que esto tenga la máxima pena posible por asesinato", señala.

Susanna Griso ha lamentado que el conductor kamikaze esté en la calle."Me levanto cada día a las 5,00 horas e incluso antes. Ese día podía estar circulando por la M-50 a esa hora cuando fue arrollado tu sobrino. Nos podía haber pasado a cualquiera", señalaba.

Señalaba Susanna que el joven fallecido tenía toda la vida por delante. "Otras madres que llevaban a sus hijas a un campeonato de 'triatlón' se encontraron con este individuo en la carretera. Este tío iba a pillar a alguien", señala la presentadora.