Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA EL JUICIO

El calvario del padre de la víctima de 'La Arandina': "Hacen a mi hija culpable de lo que ha pasado"

'Espejo Público' ha hablado en exclusiva con el padre de la víctima del caso de 'La Arandina'. Es la primera vez que habla tras la declaración judicial, a puerta cerrada, de su hija, la menor que denuncia haber sido agredida sexualmente por los tres exfutbolistas acusados cuando la joven tenía 15 años.

El progenitor de la menor señala que desde que su hija sufriera los presuntos abusos la familia vive momentos muy duros. "Esto es un sufrimiento porque ellos se encuentran en libertad casi haciendo culpable a la víctima de lo sucedido cuando tendría que ser lo contrario".

Espera que la justicia "sea justa y honesta" y que a los acusados "les caiga la pena que les tenga que caer". Desde que sufriera los presuntos abusos la joven se encentra en tratamiento psicológico. Confirma este padre que la situación de toda la familia es muy dura.

La joven no les contó a sus padres loq ue había pasado pero la notaban rara desde hacía días, por lo que decieron llevarla al médico. Finalmente fue una psicopedagoga quien logró que la víctima relatara los hechos.

El padre de la menor pide una sentencia ejemplarizante. Cree que "las víctimas siempre están desprotegidas y espera que algo así no vuelva a suceder".

Publicidad