Publicidad

Agresión en Vigo

Dos hermanos impiden una violación 'in extremis': "Tenía el calzoncillo bajado y la estaba estrangulando"

Ya se les conoce como los héroes de Gijón. Salvaron la vida de una mujer que estaba a punto de ser violada. Solo su valentía al escuchar los gritos de socorro de la víctima impidieron que pudiera consumar la violación y solo por unos segundos evitaron que la estrangulase.

Los hombres paseaban por Gijón a las 22,00 horas y escucharon los gritos de una joven, sin pensárselo dos veces acudieron al auxilio de la víctima. Uno de ellos confesaba a Espejo Público que tenía una imagen grabada: "Ella estaba morada, él le pegaba puñetazos con los calzoncillos bajados y metiéndole rodillazos, cuando sintió que le íbamos a coger empezó a estrangularla cada vez más".

La joven intentó defenderse y le mordió la mano, entonces la joven pudo gritar para pedir socorro. Uno de los hermanos salió corriendo a por el chico para interceptarlo y que no se escapara. "Salí tras él y no pensé en nada", confiesa.

El agresor intentó escapar por un puente y la Policía terminó interceptándole. "No me siento ningún héroe, hicimos lo que tuvimos que hacer", destaca uno de los hermanos.

La madre de la joven ha agradecido a los dos hermanos que evitaran la violación. "Para mí van a ser mis héroes de toda la vida porque le han salvado la vida a mi hija", confesaba emocionada la progenitora.

Señala que la joven se encuentra en estado de 'shock' y no está en condiciones de hablar aunque sí alaba la valentía de la joven. "Mi hija es una chica muy valiente", señalaba emocionada la madre.

Puedes volver a ver el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad