Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publican single y libro

Dioni, del grupo Camela: "Madrugando, me levanto todos los días a las cuatro de la tarde"

Dioni y Ángeles, integrantes de Camela, se han solidarizado con la causa de los feriantes que solicitan más ayudas al Gobierno por el impacto que ha tenido en el sector la crisis del coronavirus. La manifestación en Madrid ha sido un éxito. Dioni quiere reivindicar que es un sector muy afectado y debería cuidarse más. "¿En qué verbena o en qué feria no ha sonado Camela?", señalaba.

Ángeles cree que este verano se puede seguir celebrando conciertos y fiestas pero todo con precaución."Haciendo las cosas bien no tiene que pasar absolutamente nada", señala.

El grupo estrena su nuevo single: 'Su locura, mi placer'. El vídeoclip podrá verse a las 19,00 horas en las plataformas digitales de Camela. Dioni destaca que quieren poner su granito de arena "en estos tiempos que estamos viviendo y con esa alegría con la que se nos identifica".

La portada del single es un homenaje a Los Simpsons. Los artistas también publican libro: 'Camela por Camela'. Una publicación que ha tenido una gran acogida. Tanto es así que le han ofrecido al Dioni escribir su propia biografía. El extorero y colaborador de Espejo Público, Fran Rivera, le decía entonces a Dioni que desvelara algunos detalles de su personalidad como la hora a la que se levanta. El Dioni confesaba: "Madrugando a las 3 ó 4 de la tarde".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad