Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MINUTOS ANTES HABÍA LLAMADO AL 112

Un hombre de 30 años llama al 112 con intenciones suicidas y empotra su vehículo contra la Comisaría de Málaga

La Policía Nacional investiga si el conductor empotro el coche intencionadamente contra la comisaría. No se han producido daños personales.

|
| 31.01.2019 11:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad española como presunto responsable de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad, contra la seguridad vial y daños después de que hubiera empotrado su vehículo contra la puerta principal de la Comisaría Provincial de Málaga.

Después del incidente el hombre huyó del lugar, siendo interceptado minutos después por dos dotaciones de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron a las 04.35 horas de la madrugada en la plaza Manuel Azaña. El conductor del vehículo sorteo los jardines que hay frente a la comisaría así como los bordillos y bolardos que protegen las instalaciones policiales.

El conductor, es vecino de Fuengirola de 30 años. En un primer momento se resistió a ser detenido causando lesiones a uno de los policías que finalmente le detuvieron. Cuenta con antecedentes por distintos hechos y había llamado momentos antes al servicio del 112 para decir su intención de suicidarse, aunque no facilitó su ubicación.