Destrozos en la playa

Los destrozos en un parador de playa tras un botellón en Málaga: "Hay trozos de hamacas por todos los alrededores"

Un grupo de jóvenes destroza una zona de hamacas durante un botellón en Málaga. Es un parador que ahora está destrozado, lleno de sombrillas rotas y tumbonas reventadas.

Publicidad

"Vemos los efectos del botellón de anoche, todo completamente destrozado, hay trozos de hamacas por todos los alrededores" es la declaración de un vecino que se levanta y encuentra este parador de la playa de Málaga destrozada. El testigo dice de manera irónica: "y como podéis ver todo muy limpio". En la imagen podemos apreciar una suciedad extrema que deriva de un botellón que se celebraba en la noche anterior.

¿Quiénes son los responsables?

El hombre que graba las pruebas asegura que son los turistas que vienen en agosto. Añade, también de forma irónica: "Gente educada, gente joven, muy bien preparada con muchos estudios".

Juan Cano, colaborador en Espejo Público, confirma que esta persona que filma el vídeo, se cruzó varios grupos de jóvenes por la zona que llevaban bolsas llenas de bebidas alcohólicas. Acto seguido, llama a la policía local y ahora mismo este suceso se encuentra en investigación.

Están haciendo un revisado por redes sociales para hallar los autores del hecho. Aunque, Juan Cano, continúa diciendo que puede que no sean turistas, que podrían ser "chavales que se han desplazado de otra localidad cercana". En cuanto a la virulencia de los hecho, se ha determinado que se trataría de un grupo de jóvenes violento. Sin embargo, el alcohol podría haber influido en la conducta de los jóvenes, sin estar vinculados a ser un grupo violento.

Por otro lado, se está realizando una valoración económica por los daños. Los desperfectos superan con creces los 1.000€. El propio parador afirma que en 10 años no han visto nada así. Han visto basuras pero ese destrozo en el mobiliario es alarmante.

Las cámaras de seguridad son clave

En esta investigación que se ha abierto, se están revisando todo el material gráfico procedente de las cámaras de videovigilancia del parador de Guadalmar que está justo detrás de esa playa.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad