Villa de Vallecas
Descalza, con poca ropa y desorientada, así encontraron a la niña de 4 años cuyos padres estaban drogados en un coche
Espejo Público habla con Daniel Cacho, uno de los policías que encontró a la niña de 4 años deambulando sola por Villa de Vallecas de madrugada mientras sus padres estaban semiinconscientes en un coche.
Daniel Cacho, policía municipal en Madrid, ha explicado en Espejo Público como los agentes encontraron este miércoles a una niña de 4 años deambulando por Villa de Vallecas. Los padres estaban en el interior del coche semiinconscientes por el consumo de alcohol y drogas.
Cacho ha relatado que sus compañeros de Villa de Vallecas "observaron un vehículo en una zona bastante apartada con poco tránsito de personas, entonces observan a dos adultos en estado semiinconscientes y observan a una niña de 4 años que deambula por la zona sin zapatillas poca ropa y un poco desorientada".
Cacho ha evitado contestar si la niña pudo o no haber consumido alguna sustancia y se ha limitado a confirmar que los padres "manifiestan que han podido tomar algún tipo de estupefaciente y que han tomado alcohol. Es el motivo por el cual a eso de las 5:00h de la mañana detienen el vehículo porque necesitan descansar. La menor al llamar a sus padres y ver que no responden sale del vehículo y se desorienta".
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Este agente explica que en todo momento sus compañeros trataron de entretener a la pequeña con juegos para que no fuese tan consciente de lo que estaba ocurriendo y señala que actualmente se encuentra con su tío materno. Sobre los padres, están detenidos y según indica Cacho "no sabemos si son conscientes del peligro que pasó su hija".