Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TESTIMONIO DE UN VECINO

El curioso gesto de Blanca Fernández Ochoa con la estatua de su hermano antes de fallecer

El testimonio de un vecino de Cercedilla (Madrid) fue clave para localizar el cuerpo sin vida de la deportista, que fue encontrado por un guardia civil fuera de servicio. 'Espejo Público' ha accedido a la conversación que mantuvieron ambos antes de que Blanca emprendiera su ruta por la montaña.

En la localización del cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa fue fundamental el testimonio de un vecino que aseguró haberla visto en Cercedilla el 24 de agosto. La fecha en la que se le perdió la pista a la deportista.

Este vecino de la sierra madrileña asegura que se encontró con Blanca en el pueblo, cerca de la estatua que reproduce a su hermano Paquito Fernández Ochoa. 'Espejo Público' ha accedido a la conversación que mantuvieron:

- Hola Blanca, ¿Qué tal?

- Bien, ¿Vosotros cómo estáis? Aquí un momento... Me voy ahora a hacer una ruta. Quiero llegar a La Peñota.

Tras esta conversación el testigo vio cómo la olímpica se acercó a la estatua de su hermano y le besó los pies. Posteriormente, asegura este testigo, Blanca se santiguó y emprendió su marcha camino a la ruta por la sierra.

El cuerpo sin vida de la deportista fue hallado por un guardia civil que se encontraba fuera de servicio paseando por la zona. Estaba acompañado por su perro y fue este quien siguió un rastro que le llevó hasta el cadáver de Fernández Ochoa.

Publicidad

Las nueve veces que Pablo se ha quedado a una palabra del bote en ‘Pasapalabra’

Las nueve veces que Pablo se ha quedado a una palabra del bote en ‘Pasapalabra’

Casi un mes después de la última vez, Pablo vuelve a anotar 24 aciertos en ‘El Rosco’.

Andrea Levy.

Andrea Levy explica su enfermedad: "Recibo un tratamiento para paliar la fibromialgia y eso tiene efectos secundarios"

La concejala de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha hecho público que padece fibromialgia después de ser duramente criticada por su forma de hablar en varios discursos. Asegura que vive con la enfermedad de la mejor forma que puede pero que la medicación que toma le producen diversos efectos secundarios.