Twitter

La cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias, preparada para celebrar los 2 millones de seguidores

La cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias está de enhorabuena. La comunidad virtual de Twitter se acerca a los 2 millones de seguidores, una cifra récord de unos servicios informativos líderes en redes sociales.

Publicidad

La primera publicación de la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias fue en el mes de mayo de 2010 y hablaba precisamente de otra red social: "Pakistán bloquea Facebook por un concurso para dibujar a Mahoma". Y así, en 140 caracteres, arrancaba una andadura que ya suma 11 años y que día a día y minuto a minuto informa a la audiencia de todo lo que sucede en tiempo real.

La cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias lidera el ránking de redes sociales de los servicios informativos de nuestro país en número de seguidores. Esta vía de comunicación tiende un puente con el espectador que permite también que el usuario comente las noticias a través de los distintos hashtag.

En los últimos meses la pandemia de coronavirus, la erupción del volcán de Cumbre Vieja (Canarias) y el panorama político han sido algunos de los temas más consultados por la audiencia. Antena 3 Noticias mantiene su canal de información abierta también a través de Facebook, Instagram, Telegram y TikTok. Además, las noticias están disponibles en el asistente virtual de Amazon Alexa en el que pueden escucharse las noticias a la voz de: Alexa dame las noticias.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad