Campanadas Fin de Año
Cristina Pedroche, sobre su vestido para las campanadas: "Tiene que ver con la lactancia: viva la teta, no me cansaré nunca de decirlo"
Cristina Pedroche nos cuenta en Más Espejo nuevas pistas sobre el vestido que lucirá en las campanadas de fin de año. La presentadora lleva dejándonos con la boca abierta con sus estilismos desde 2014.
Publicidad
Hoy en Más Espejo tenemos a Cristina Pedroche que nos cuenta un poco de su gran día, las campanadas. Desde 2014 lleva presentándolas en Antena 3, mostrándonos sus looks y deslumbrando cada año. Pedroche siempre nos sorprende con sus vestidos, dejándonos impactados, y es que todos los años genera revuelo en las redes sociales convirtiéndose en el tema más comentado para dar la bienvenida al nuevo año. Todavía estamos a viernes, pero ¿Comienza a sentir ya los nervios según se acerca el día? ¿Le impone la presión de tener que superarse cada año?
"Contando los días no, ya las horas, con muchos nervios, ultimando cada preparativo"
Cristina Pedroche siempre opta por vestidos combinados con transparencias y brillos, creando looks futuristas, que no pasan desapercibidos. Sus diseños siempre van acompañados de un mensaje simbólico, todo está estratégicamente pensado para transmitir su mensaje a la sociedad. Todos los años su atuendo provoca opiniones divididas, pero sin duda, siempre deja una marca memorable en la tradicional retransmisión de las campanadas.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
"El vestido va de vida y va a ver algo de maternidad que tiene que ver con la lactancia"
Lo que si es cierto que Cristina, además de deslumbrar con su vestidos todos los años, siempre sorprende a la audiencia pronunciando un emotivo discurso de fin de año, transmitiendo mensajes de esperanza, resiliencia y unidad, instando a dejar atrás las dificultades del pasado y abrazar un futuro lleno de positividad. Pedroche no solo brilla con su vestido, sino con sus reflexiones cargadas de optimismo y positividad. ¿Cómo será este año? ¿Habrá algo nuevo? ¿Qué discurso ha pensado hacer? Habrá que esperar al 31 de diciembre para descubrirlo.
Publicidad