Fallecimientos

El conflicto que rompió la amistad entre María Teresa Campos y María Jiménez

En la misma semana han fallecido la periodista María Teresa Campos y la cantante María Jiménez. Ambas mantenían buena relación en la actualidad pero existió entre ellas una sonada disputa en el pasado.

Publicidad

La muerte de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre a los 82 años apenaba a sus familiares y amigos pero también a los seguidores que la habían acompañado en sus hitos profesionales. Tan solo dos días después llegaba la triste noticia del fallecimiento de María Jiménez. La cantante había estado luchando contra la enfermedad en los últimos 2 años y, tras ingresar para una revisión en un hospital de Sevilla, fallecía a los 73 años. Su Sevilla natal la despedía a lo grande tal y como ella misma pidió en sus últimas voluntades: su cuerpo sin vida fue paseado en una calesa hasta el cementerio para recibir sepultura.

Cuenta la periodista Gema López que María Jiménez llamó por teléfono a Terelu para darle el pésame por la muerte de su madre y la hermana de la cantante, Isabel, le mandó un mensaje en el que lamentaba el fallecimiento y le daba el pésame de parte de la propia María. Fue Alejandra, nieta de María Teresa, quien explicaba que su madre no había podido atender todos los mensajes y llamadas de pésame y la enorme sorpresa que se llevó días después al ver el número de María Jiménez entre las llamadas perdidas.

La disputa las mantuvo alejadas por un tiempo pero lograron reconciliarse

En la actualidad María Teresa Campos y María Jiménez mantenían una buena relación de amistad y admiración profesional pero no siempre fue así, tal y como ha contado además la propia Gema.

En una ocasión María Jiménez habló del humorista 'Bigote Arrocet' en una de sus entrevistas. Extremo que a María Teresa le molestó mucho, ya que en ese momento ambos eran pareja sentimental y las mantuvo alejadas por un tiempo. Sin embargo, finalmente ambas arreglaron sus diferencias y tiempo después retomaron la relación de amistad que ha quedado patente hasta sus últimos días.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad