Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANÁLISIS ELECTORAL

Las caras conocidas de la política que dejaremos de ver en el panorama público con el resultado electoral

La aritmética de los votos ha dejado fuera a caras muy conocidas de la política de diferentes partidos. Muchos de ellos formaban parte del día a día de la crónica política y pasarán a un segundo plano tras no renovar su escaño.

Javier Maroto, el director de campaña de Pablo Casado, iba de número uno por Álava y perdió su escaño en favor del diputado de Bildu con el que se encaró en el foro de debate organizado por El Correo, Iñaki Ruiz de Pinedo.

Tampoco veremos ya en el congreso a un clásico como Pedro Quevedo, el famoso "diputado 176" que permitió en dos ocasiones a Mariano Rajoy aprobar sus presupuestos. Aunque formalmente era un diputado de la lista del PSOE, los términos del acuerdo entre sus partidos permitieron a Quevedo pasarse al grupo mixto y mantener su independencia de voto.

La propuesta taurina de PP y Vox tampoco ha llegado al Congreso: no han conseguido escaño ni Miguel Abellán ni Serafín Marín. Se queda también sin escaño, en la debacle del PP, entre otros, Mari Mar Blanco, la hermana de Miguel Ángel.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.