Publicidad

Vigilancia médica

Caos y nervios en el hotel de Tenerife en cuarentena por el coronavirus

Un hotel de Adeje (Tenerife) permanece en cuarentena después de que un ciudadano italiano alojado en este complejo haya dado positivo por coronavirus. Muchos turistas alojados en este complejo hotelero, la mayoría ingleses, recibían la noticia a través de un equipo de 'Espejo Público'.

Unas vacaciones de ensueño junto al mar. Eso es lo que iban buscando los cientos de turistas que se encontraban en el hotel de Tenerife en el que uno de los alojados ha dado positivo en coronavorus. Este turista italiano trabaja como médico en su país y todo apunta a que pudo contagiarse mientras trabajaba.

Este positivo en el virus mundial que atemoriza a todo el mundo ha hecho que los alojados en este complejo hotelero se encuentren en cuarentena sin poder salir del hotel.

Un equipo de Espejo Público llamaba al hotel a primera hora de este martes para interesarse por el estado de los turistas. Muchos de ellos descubrían que se encontraban incomunicados a través de los redactores del programa, ya que el hotel no lo había comunicado aún.

Según fuentes del complejo hotelero desde la recepción han ido llamando uno a uno a los hospedados para comunicarles que debían estar en su habitación hasta pasar un control médico.

Yolanda es una de las trabajadoras de este hotel. El lunes por la noche abandonó el complejo cuando terminó su turno y este martes se encontraba con el paso cerrado. Asegura que las compañeras que se encuentran en el hotel están muy nerviosas y a ella le han recomendado que acuda a un hospital a hacerse una analítica.

Un equipo sanitario estará durante todo el día en ese hotel y someterá a diversas pruebas tanto a los clientes como al personal.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Paco Vázquez, en Espejo Público

El socialista Paco Vázquez, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Ha pedido inmunidad absoluta, igual que Trump"

El histórico político del Partido Socialista intervenía la mañana de este viernes en Espejo Público para analizar la situación política y pronunciarse sobre la decisión de Pedro Sánchez de suspender su agenda cuatro días, por la campaña contra su mujer que aseguraba hay orquestada desde la derecha y la ultraderecha.

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

Raquel Sánchez Silva interpretará al mítico John Travolta y Valeria Ros volverá a ser universitaria... ¡El pasado vuelve al plató de Tu cara me suena!