Publicidad

Se hizo pasar por médico

Buscan a este hombre por intentar secuestrar a un bebé en Valencia

Este varón de entre 30 y 35 años se hizo pasar por médico en el Hospital Clínico de Valencia para llevarse a un bebé. Entró en la UCI pediátrica y cogió a un pequeño de 4 meses asegurando que tenía que hacerle pruebas. La madre sospechó y se lo impidió.

Los hechos tuvieron lugar en el Hospital Cínico de Valencia. Allí un hombre bien vestido se presentó ante una familia en la sala de lactantes de la UCI y dijo que debía llevarse al bebé.

La madre se negó, ya que este varón levantó sospechas ante ella como alguien poco fiable y el sujeto se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad del hospital captaron su imagen y más que eso, su voz, preguntando en la ventanilla de información dónde se encontraba la sala de lactantes.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que el bebé se encuentra en buen estado tras el susto. Desde la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales dieron la voz de alarma a hospitales cercanos alertando del intento de secuestro.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

El concursante, que por tercer día sustituye a Moisés, ha pasado por un trance que probablemente pensó que no volvería a vivir en Pasapalabra. ¿Qué tal ha jugado esta prueba?

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que han querido perderse la Feria de Abril de Sevilla

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que no se han perdido la Feria de Abril

La feria más importante de la capital hispalense no sería lo mismo sin la presencia de los famosos que disfrutan del calor, las casetas y los bailes de estos días tan especiales. ¡No te pierdas quiénes han ido y los looks que han llevado!